DUB DAY

MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE 

DUB DAY Es la Reunión Internacional de Baile y Cultura Sound Ssytem en la Ciudad de México.

DUB DAY es una propuesta incluyente, en un evento musical de 10 horas de Baile y Convivencia, que cuenta con personalidad propia y de carácter definido al incorporar componentes que lo fortalecen y enriquecen con presencia y contenidos, ya que la Cultura Sound System en influyente alrededor del mundo.

El sábado 16 de Junio se celebrará en la CDMX la Reunión Internacional de Baile y Cultura Sound Sytems “DUB DAY” amplificada por sistemas de sonido artesanales, hechos en México, con invitados de Inglaterra Italia México y USA.

Dub Day nace de la necesidad de realizar eventos músicales con carácter cultural, dónde el rescate de los valores y la re educación del ser humano son el objetivo y la esencia principal.

La música Dub y Roots hoy ha sido reconocida en todo el mundo, pues el mensaje es fundamental en estos tiempos de crisis y ayuda a la gente a resistir, por su mensaje de amor, unidad y respeto.
Existe mucha enseñanza y aprendizaje y la gente debe darse cuenta de esto.

Aprender, conocer, pues se trata de educación, amor, unidad honestidad y respeto.

Personas de diferentes nacionalidades, y niveles sociales asisten a escuchar y sentir el sistema de sonido, hombres, mujeres están ahí en una convivencia total.

Debemos acercar el Sound System para inspirar a los jóvenes a crecer en la música consciente y alejarlos de la violencia de las calles, a través del poder sanador del sonido.

Agradecemos el apoyo que puedan brindarnos para la difusión de esta cultural información.
Así como la cobertura de actividades, les damos la más cordial bienvenida.
Para cualquier información adicional, duda o solicitud de entrevistas con los organizadores o los artistas pueden contactarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *