Soul Fest presenta: The Wailers en CDMX

 

SoulFest 2018

The Original Wailers

Quique Neira

Easy Star All Stars

Desorden publico

Los Músicos de Jose

One Chot & the Badman Orchestra

Natty Congo Crew

Corpusklan

Djs: Joshua Selecter y King Kong

1 de Diciembre del 2018

Auditorio Blackberry

Boletos en www.Ticketmaster.com

www.soulfest.com.mx

En 1974, cuando Bob Marley se fue a solas, al borde del estrellato internacional, sorprendió a la comunidad musical al elegir como guitarrista estadounidense, Al Anderson. Fue el impresionante trabajo de Anderson en obras clásicas como No Woman, No Cry y Three O’clock Road Block, lo que alertó a los fanáticos del rock sobre la música de The Wailer.

Los logros musicales de Anderson con Bob Marley y The Wailers incluyen los álbumes premiados de platino, ‘Live at the Lyceum’, ‘Babylon by Bus’ y diez veces el álbum de platino ‘Legend’. Los Orignal Wailers recibieron su propia nominación al Grammy en 2013 por su álbum “Miracle”, por lo que se convirtió en la segunda nominación al Grammy de los Anderson.

Al Anderson es el único miembro de la alineación de Bab Marley & The Wailers de mediados de 1970 en los Wailers originales. Los Wailers originales también incluyen a Chet Samuel (vocalista y guitarra), Omar Lopez (bajo), Paapa Nyarkoh (batería) y Adrian AK Cisneros (teclados y órgano) que continúan el legado de Bob Marley y la música de The Wailers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *