“Hermanita”, nuevo tema de Jesús Hidalgo

#Hermanita es el primer sencillo de la nueva producción de Jesús Hidalgo.

Hoy el lanzamiento del primer sencillo de la producción número tres del cantautor venezolano , a través de todas las redes sociales y plataformas.

Hermanita es una canción inscrita en el género urbano, fusionada con ritmos latinoamericanos.

Es el reconocimiento del sagrado femenino que habita en todos los seres, siendo la fuente de creación de toda nuestra propia humanidad.

Hermanita es un canto de hermandad que nos compromete a activarnos de manera responsable y consciente en temas como la solidaridad, el respeto, la libertad, la justicia y el amor.

En esta canción participan como invitadas en la co-creacion: Sacha Nairobi, de Venezuela; Paloma Del Cerro, de Argentina; y Moyeney, de Chile, tres cantautoras latinoamericanas que representan la voz de la mujer de estos tiempos, también participan: en la co- producción del sencillo, el colombiano German Ortíz y desde Brasil en los coros: Andrea Merkel y Bárbara Eugenia.

Con este canto honramos y abrazamos a todas las mujeres que a lo largo de la existencia nos han dado la vida y han defendido de todas las formas sus derechos naturales.

Puedes descargar el tema desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *