Iindlela Zamandulo – Nuevo video de Foresta feat. Uno July & Crosby

Iindlela Zamandulo es la segunda producción desello Foresta Music. Después de lanzar «Believe» con los jamaicanos Royal Blu y Lila Ike el pasado agosto

Esta nueva producción viene acompañada de la vibrante escena  HipHop de South Africa.

Durante su reciente viaje a Sudafrica, la productora Foresta se asoció con los artistas de Cape Town, Uno July y Crosby, para crear un track de HipHop profundo que hablara de la vida actual de ciudadanos sudafricanos post-apartheid.

«La idea detrás de mis versos gira en torno a nuestra historia colonial y como a los africanos de hoy nos ha afectado desde el punto de vista económico, además reconozco y celebro a los luchadores pro la libertad, poetas, escritores y creativos en general por su contribución y sensibilización» Uno July.

En el video musical, la lírica es respaldada por fuertes imágenes, el video muestra  la vida en el municipio de Ciudad del Cabo, así como un ritual con elementos de la Cultura Venda (Vhavenda) que honra a los combatientes de South Africa y de la diaspora, atrayendo así la conexión con la lucha global.

El video fue dirigido por la artista alemana/sudafricana Thandi Sebe que utilizó su propia cultura Venda/Alemana como inspiración cultural; El famoso actor sudafricano Tshamano Sebe, quien dejó Sudáfrica durante el Aparheid para hacer realidad su sueño de hacer teatro político en Alemania y Europa, se unió al video como invitado.

«Iidlela Zamandulo» esta disponible en todas las plataformas digitales y también puedes disfrutarlo en la rotación general de Cabina420 R A D I O.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *