SOLID AS THE CLOCK – HIGH PAW

Solid As The Clock (2020) es el primer LP de la cantante gallega High Paw con la producción y composición de Cool Up Records. Sello discográfico de Sevilla que junto a un gran elenco de músicos han grabado este trabajo durante el pasado año. El lanzamiento oficial del álbum será en el mes de Febrero pero ya puedes hacer el pre order del vinilo, el CD, o un pack conjunto de Vinilo + CD.

En esta primera conexión entre la cantante gallega y los productores sevillanos podemos destacar el personal toque Rub a Dub y Dj Style de High Paw, que tocando diferentes temáticas fluye por las 8 canciones del disco. También habrá cabida para el digital Reggae y alguna sorpresa más… Podemos adelantar que hay dos colaboraciones en el álbum y que es la primera vez que High Paw graba con estos artistas. Más adelante nos extenderemos con más detalles, pero podemos decir que son grandes canciones junto a Payoh SoulRebel y Tenor Mario.

Aprovecha y haz ya tu pedido anticipado para no quedarte sin tu copia física. (Edición limitada 200 copias).

High Paw – Solid As The Clock (12″) características del vinilo:

  • LP 12″ 170 gr. 33rpm
  • Portada y contraportada a color.
  • Galletas a color.
  • Papel interior protector.
  • El vinilo viene protegido y cerrado.
  • Como suele ser habitual en los pedidos de Cool Up Records, todos vienen con pegatinas de regalo gratis.

El envío tanto del vinilo como del CD se realizará a mediados del mes de Febrero, en caso de adquirir el Pack (Vinilo + CD), esperaremos a tener disponibles ambos productos para enviarlo en un solo envío.

Redes Sociales Cool Up Records:

Youtubehttps://bit.ly/2pwbIJp

SPOTIFYhttps://spoti.fi/38wshXA

Facebookhttps://bit.ly/350ieYt

Soundcloudhttps://bit.ly/2YpnD8Y

Bandcamphttps://bit.ly/363qWp4

Redes Sociales High Paw:

Youtubehttps://bit.ly/2tFh4Eb

SPOTIFYhttps://spoti.fi/2QCn5u7

Facebookhttps://cutt.ly/3rs82Ri

Bandcamphttps://cutt.ly/irs8VWA

 

BURN YOUR TAG

by High Paw

High Paw y Cool Up Records presentan su primer single adelanto “Burn Your Tag”. Esta canción que viene acompañada de un videoclip, ha sido la elegida para presentar oficialmente su primer disco juntos, titulado “Solid As The Clock”.

El trabajo completo verá la luz a principios de Marzo. Mientras tanto ya puedes disfrutar del vídeo que está disponible en el canal de Youtube de High Paw.

Burn Your Tag” es una crítica hacia las etiquetas, y la forma que tiene la sociedad de encasillarlo todo. A modo de superación, Paw pone de manifiesto que no importa lo que digan de ti, ya que todas las personas tenemos el poder de superar y “quemar” todas las cosas negativas que se dicen. No importa lo que digan, importa que estemos bien.

La canción ha sido compuesta por Cool Up Records (Francisco Narbona y Mario García) y High Paw (Paula H). Como es habitual en todos sus trabajos, la música ha sido grabada y mezclada por Mario García en Legalize Sound estudio y masterizada por Ibon Larruzea en Estudios Euridia.

El vídeo ha sido grabado por Pedro Galbán y editado por “La Gleyzer”.

Burn Your Tag” forma parte del primer LP de High PawSolid As The Clock” del que por cierto, ya puedes realizar tu PRE ORDER en los siguientes enlaces:

– PRE ORDER VINILO: https://bit.ly/37RNbiB

– PRE ORDER CD: https://bit.ly/36CNugY

– PRE ORDER PACK: https://bit.ly/35H2N74

Recordamos que tanto las copias de CD y Vinilo son edición limitada.