Ranking Joe en CMDX (Galería)

Ranking Joe backed by Mykol Orthodox
Texto: Victor Eugenio Esquivel Zamora FB Rizos
Fotos: por Riz

El día viernes 28 de junio tuvimos la visita en la Ciudad de México de uno de las leyendas vivientes del reggae internacional: Ranking Joe.
Previo a su presentación pudimos disfrutar de la selección de música y presencia de Nacho Miller y el dj King Kong (Hazael).

Casi al filo de las 12 de la noche recibimos al señor Ranking Joe en el escenario del Cultural Roots quien nos deleitó con clásicos y no tan clásicos del reggae y dancehall en versiones originales dónde pudimos apreciar el carisma y voz del artista.

Pudimos platicar con Ranking Joe quien nos dijo que su objetivo en México era el de elevar la vibra de todos los asistentes, quienes se entregaron y dieron varias muestras de su gran afecto al artista, como cuando se subieron varias chicas a bailar al escenario con el cantante, o algunos otros chicos que también se subieron al stage para abrazarlo y retribuir la buena vibra del artista.

En todo momento conservó la buena vibra y la calma. Tanto él como los asistentes pudimos disfrutar de una cátedra de cómo comportarse a la altura en el escenario, pasara lo que pasara entre el público.

Como la primera vez que lo vimos , hace diez años en algún Vibraciones de América, Ranking Joe aún conserva su porte y distinción que lo caracterizan en el escenario.